lunes, 26 de abril de 2010

Macro-festival y valor añadido

Las 7:15
Ayer quedó inaugurado el Macro-festival.  Una fusión de mis dos rutas favoritas:  doblar la ruta del Trapecista Extremo junto con el circuito de la Clasica del Garraf.   Todo ello a ritmo brevetero.  He salido desde Barcelona y al inicio de la carretera de Vallvidrera coincido con Jordi, del CC-Sants, esta preparando el Ironcat.  Le comento cual es mi ruta y me acompaña hata Olesa de Bonesvalls.  Se ha quedado alucinado con la carretera que va de Vallirana hasta Olesa.  Nos despedimos en este punto.




Pasado Avinyonet y tres km antes del Vendrell giro en dirección Olivella. Llego a los rampotes con 4:30 en las lumbares(normalemente en 2:30)  La neurona 9, la misma que siempre derrapa, esta enviando mensajes venenosos al conjunto del cerebro para que una vez baje el Rat Penat vuelva a subirlo.  Pienso: queda mucho camino por delante, unas 4 horas para llegar a Barcelona y con el calor que hace intuyo que el Rat Penat lo superaría pero la pajara podría presentarse inesperadamente en los rampotes.  

Rampotes Palau Novella donde te retuerces como una serpiente
Castelldefels, luego Gava-Mar-Gava, y a la mitad del puerto de Begues oigo por detras:  ¿Llevas triple?  Es Teresa Rami(3A) del Club Natacio Barceloneta.  Preparando su primer triatlon, el Ironman de Niza.  Llena de energia, todo el rato sonriendo, encantadora.  Muy buen rollo.  Me comenta que vive en Barcelona y realizamos juntos el final del Macro-festival,  la ruta del Trapecista Extremo de chachara.  Hablando de la vida y de los caminos futuros me ha gustado una frase de Teresa: "yo lo que quiero ser es buena persona". 

Teresa(3 A)

Antes del ultimo puerto, en Molins de Rei, noto que me falta chispita en la piernas.  Solucion rápida.  Parada en la Pasteleria J.  Arbos.  Unos tocinitos de cielo de café y una Cola.  

Al final despues de esta ruta de unos 232km con un desnivel positivo elevado(aseguraría que más de 2000 positivos) y casi 8 horas encima de la bici reflexiono sobre el deporte.  Creo que casi todo es valor añadido.  Hacer deporte, es decir la practica del deporte, te hace sentirte bien pero todo lo que rodea a esta actividad fisica puede llegar a superarla.  El deporte lleva asociado todo una serie de valores, bañado de componentes importantes como el sacrificio, el compartir ilusiones, objetivos, sueños,  el poder socializarse, intercambiar experiencias.  Sentirte mas realizado, vivir la vida intensamente, en definitiva, avanzar un poco en el camino de la felicidad.  

                                                                        Barcelona, por la tarde, 4:15.                   

Sed felices y haced felices a los demas.
Namaste

Calorias consumidas:  3 platanos, dos pastillas High Energy Isostar, una barrita PowerBar Performance, unas patatas fritas, 2,5 litros de agua, 2 Coca Colas y, 2 tocinitos de Cielo de Cafe.                          

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que ver que caña le das a mi r3!!! tu soloist vive mas tranquila ahora pero en el futuro le dare mas caña!!!
patxi

Luis Recuenco dijo...

Hombre Patxi:
Que tal? Esto es solo el principio, espera que aun le dare más caña.

Aprovecha y dale caña a la mía, acuerdate de pasarme una foto, de la mia.

Saludos

Anónimo dijo...

tranquilo se que te debo esa fotillo pero es que ando lesionado y ademas como no suelo llevar camara encima... pues se me olvida pero tranquilo que te la enviare, mucha suerte en tu aventura y animo qu eres un tio valiente, no te olvides de si vienes a correr el tri de zarauz llamarme para que te enseñe la zona.
patxi

Luis Recuenco dijo...

Lo siento, espero que te mejores y le puedas dar caña a la mia.

Gracias, al final, sabiendome muy mal(Javier Berasategui me tenia que invitar a una barrica de Jack Daniels) no ire este año al Tri de Zarautz, me hacia mucha ilusion, pero bueno, el año que viene cae seguro.

Un abrazo