jueves, 1 de abril de 2010

Quieo oto helao

Castelldefels, los niños me miran con cara de "ciudado que es venenoso"

Verano 1969.  Tenía dos años.  Lloret de Mar, Costa Brava.
-Luisito: Quieo oto helao
-Mama Luisto:Pero si te acabas de tomar uno
-Luisisto: Quieo oto helao
-Papa Luisito: Hijo mio creo que con uno tienes más que suficiente
-Luisito:  Quieo oto helao
Pasan dos minutos.........
-Mama Luisito: ¿Luis has visto al niño? ¿Donde esta el niño?  Luisiiiiiiitooooooooo.
-Papa Luisito:  No puede estar muy lejos.  Tranquila. 
-Mama Luisito:  Luisiiiiiiitoooooooo.
-Papa Luisito:  ¿Escuchas al heladrero? quizas este con el.
-Heladero:  Hay heladooooooooo
- Mama Luisito: Miralo, ahi está.   Que susto, madre mia.  
-Papa Luisito:  Dejamelo a mi, que lo voy a peinar bien.  
Luisito camina sonriendo tomandose su segundo helado en dirección a sus padres.   El heladero le ha invitado. 


Fotos ayer por la tarde 
Sagrada Familia en el centro de la foto, lugar donde me bautizaron


Ayer me tomé mi segundo helado.  Es decir, hice la ruta del trapecista extremo por la mañana y por la tarde.  Desde el miercoles pasado, dia que descorché la ruta del trapecismo extremo no podia sacarme de la cabeza tomarme el segundo helado.  Al llegar a Molins de Rei tuve que parar en una pasteleria tipica de pueblo a tomarme algo, ya que iba un poco bastante fundido.  Creo que la pastelera y las señoras que estaban haciendo cola se acordaran de mi un buen tiempo.  Cuando la neurona nº 9 derrapa, la misma neurona que siempre derrapa, sacas de tu interior el pasado, un mix cordobes(abuelo)y puigcerdanes(abuela) dando unos resultados festivos un tanto dalinianos.
Foto por la tarde

Ayer me salieron más de 150km y  más de 6 horas de pedaleo.  Salir de noche de casa por la mañana y llegar tambien de noche dandole a las bielas es toda una experiencia.  Despues de cenar, cuando intentaba ir hacia la cama, iba dando tumbos contra las puertas, como si me hubiera tomado 10 Jack Daniels.  



Esta mañana mas fiesta del trapecismo extremo.  La vascula me ha informado que me estoy portando muy bien.     

Fotos esta mañana a las 7, desde el puerto de Begues a Barcelona(se pueden ver las Torres)faltan más de 60 km para llegar a las torres 


           Los 20 segundos de premio

2 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Vas a pasar de trapecista extremo a trapecista colgao.

Prepararé un mapa con todas las Boulangeries de Embrun, creo que nos hará falta.

Saludos

Luis Recuenco dijo...

Miquel:
La novedad es el trapecismo, lo de colgao antes de empezar a tomar helados.

Encantado. Una vez ya estas en tu peso(cada vez más cerca) es todo un lujo poder comer de todo.