viernes, 2 de abril de 2010

Juntos después de 20 años

Facebook puede tener muchas cosas negativas, pero personalmente me quedo con las más positivas.  Gracias a esta red social hoy he vuelto ha coincidir, despues de más de veinte años con Pera, un catalan que reside en EE.UU hace 17  años.  Los achuchones y abrazos han sido dignos de recordar.  Las palmadas en la espalda se han escuchado desde la Aconcagua. La quimica es la quimica.



Ha venido a verme al trabajo y hemos recordado viejos tiempos trotando por el paseo maritimo.  Coincidimos tanto en relación a nuestra filosofía de vida como respecto a nuestras aficiones.  Pera es un loco de la montaña, tambien ha estado en Nepal varias veces y está totalmente enganchado al triatlón.  En breve participara en Hawaii, en el 70.3 ya que se clasificó recientemente, en su grupo de edad-45-49, siempre está muy bien rankeado.  

        
El vive en Seattle(mi ciudad favorita en EE.UU.)pero va muy a menudo a Boulder Colorado. Lugar en EE.UU. donde hay la mayor afición de triatlón debido a su excelente orografía(altitud).  Puedes llegar a encontrate a más de un pro, como Alexander, cuando vas a la cafetería. Cosas de la vida.  En el 96 no existía Facebook. Estuve un mes en Seattle y no llegue a coincidir con Pera(el ya vivía ahí).  En 2010 y 2011 dado que por temas profesionales tengo que viajar a menudo a EE.UU. gracias a Facebook seguro que iremos coincidiendo.   

¿IronMike te he convencido?

Pera, otro fuerte abrazo.  De los que se escuchan en la Aconcagua. 

2 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Aún no me has convencido... pero supongo que acabaré sucumbiendo...dentro de poco será como estar hoy en dia sin móvil.

Luis Recuenco dijo...

Esto no puede ser. Estoy en horas bajas , mis poderes de convicción están perdiendo fortaleza.