Facebook puede tener muchas cosas negativas, pero personalmente me quedo con las más positivas. Gracias a esta red social hoy he vuelto ha coincidir, despues de más de veinte años con Pera, un catalan que reside en EE.UU hace 17 años. Los achuchones y abrazos han sido dignos de recordar. Las palmadas en la espalda se han escuchado desde la Aconcagua. La quimica es la quimica.
Ha venido a verme al trabajo y hemos recordado viejos tiempos trotando por el paseo maritimo. Coincidimos tanto en relación a nuestra filosofía de vida como respecto a nuestras aficiones. Pera es un loco de la montaña, tambien ha estado en Nepal varias veces y está totalmente enganchado al triatlón. En breve participara en Hawaii, en el 70.3 ya que se clasificó recientemente, en su grupo de edad-45-49, siempre está muy bien rankeado.
El vive en Seattle(mi ciudad favorita en EE.UU.)pero va muy a menudo a Boulder Colorado. Lugar en EE.UU. donde hay la mayor afición de triatlón debido a su excelente orografía(altitud). Puedes llegar a encontrate a más de un pro, como Alexander, cuando vas a la cafetería. Cosas de la vida. En el 96 no existía Facebook. Estuve un mes en Seattle y no llegue a coincidir con Pera(el ya vivía ahí). En 2010 y 2011 dado que por temas profesionales tengo que viajar a menudo a EE.UU. gracias a Facebook seguro que iremos coincidiendo.
¿IronMike te he convencido?
Pera, otro fuerte abrazo. De los que se escuchan en la Aconcagua.
2 comentarios:
Aún no me has convencido... pero supongo que acabaré sucumbiendo...dentro de poco será como estar hoy en dia sin móvil.
Esto no puede ser. Estoy en horas bajas , mis poderes de convicción están perdiendo fortaleza.
Publicar un comentario