sábado, 17 de abril de 2010

Pastelería J. Ambrós y mickjagguerismo

Después del Brevet del sábado pasado, esta semana tocaba semana de descarga.  Hoy me he desplazado al despacho siguiendo la ruta del trapecista extremo(batiendo mi record:2:42) tomandome el segundo helado, es decir, volviendo por el mismo camino(sumando +-150 km). Analizar el comportamiento de la sociedad es complicado pero lo es más el individual.  No acabo de comprender cual es la relación causal de mi comportamiento hoy: 1)doblo ruta del trapecista extremo y como voy vacio a la altura de Molins de Rei(siempre coincide en este punto) paro para tomarme unos dulces en la pasteleria J. Ambrós   o 2)como añoro el trato cordial y el exquisito sabor de los dulces de Ambrós acabo doblando.   Tienen una coca de llardons buenisima.  Ojo al dato: hay tocinitos  de  cielo de café.  Me he acordado de una apuesta que le gane a mi tio, el piloto, en La Menta tomandome un tocinito de cielo del tamaño de un flan de un tirón, con 14 años.    



Me arrepiento de una entrada anterior en la que afirmaba que deberia pesar 64kg para Embrunman.   Ahora que ya estoy en 67 mi deseo es alcanzar los 62 e intentar quedarme casi tan fino como Mick Jagger. No es solo una cuestión de subir mejor los puertos de montaña sino que incluso oxigenas mejor, siendo más eficiente.  Y si encima podemos comer de todo bienvenido sea el mickjagguerismo.      


THE ROLLING STONES - Start Me Up 1981
Cargado por ZapMan69. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

8 comentarios:

Pablo Cabeza dijo...

Fino como Jagger, pero no delgadez enfermiza... un poco más de tono en los cuadriceps que los de un semialcoholico y pastillero te vendrá bien para subir los puertos.

Ostias, me he pasao...

Luis Recuenco dijo...

Sí, efectivamente, algun dia me tendré que poner con los cuadriceps(mis rodillas me lo piden a gritos constantemente).

Pero es que odio encerrarme en un gimnasio. El dia que leas que estoy haciendo pesas posiblemente me esté planteando ir rápido de verdad(cuando he intentado ir rapido mis rodillas han dicho basta). Creo que algún dia llegara ese momento.
Lei en Finisher que un triatleta de mi edad empezo a ir fuerte cuando llevaba 7 años en el tri. Me quedan 3(empecé hace cuatro) Es decir, cuando forme parte del age group 45-49.
¿hay alguna forma de hacer cuadiceps sin pasar por el gimnasio y las pesas? ¿sentadillas?

Saludos

Iván García dijo...

Hola Luis! aunque no te escriba mucho, creeme que me gusta echar un vistazo a tu blog, especialmente la sección del congelador jejeje, que a mi también me gustan esas competis!
Creo que he leído que hoy has hecho 150 kms en bici para ir a tu puesto de trabajo, es así? Vas a llegar a Enbrunman y como sigas así, subirás Izoard a plato grande!

Saludos Campeón!

Luis Recuenco dijo...

Hola Ivan:
El congelador esta vivo y es dinamico: puedes ir descongelando y como te queda mas espacio hay que ir metiendo mas pruebas. Cuando descongele al BPB tengo una guardada muy bonita y ambiciosa, posiblemete para 2011.

Correcto me han salido 150 km. Necesito hacer muchos km hasta Embrun y si son con puertos mucho mejor, en eso estoy ahora. A ver si la semana que viene empiezo con los entrenos de carrera y los de natacion, ya ves que soy un triatleta con unos entrenos no muy ortodoxos.

Go Up

Pablo Cabeza dijo...

Sentadillas por ejemplo, hay muchos ejercicios. Sentadillas con los pies misma abertura de los hombros y las puntas ligeramente hacia afuera, abiertas, para focalizar el trabajo en el vasto interno.

Ciao

Luis Recuenco dijo...

Ok, Pablo, Muchas gracias. He pensado tambien hacer entrenos en escaleras. Para potenciar la fuerza.
Saludos

Pablo Cabeza dijo...

Efectiwonder. Gradas ó escaleras, esos entrenos en el periodo preparatorio, justo antes de las ocho.- diez semanas previas a Embrun te irán de cine un par de días a la semana. Y después a transferir con cuestas y puertos, jeje

Ciao

Luis Recuenco dijo...

Grazie mille di cuore