martes, 8 de junio de 2010

Fotos Barcelona Perpignan Barcelona

















5 comentarios:

Xocas dijo...

Algo ha pasado con mi comentario a tu anterior entrada que no aparece, así que aprovecho la ocasión para felicitarte por tan impresionante logro. Desde luego, para superar una prueba de este calibre hace falta un coco especial, y no sólo corazón y piernas. Seguro que es una experiencia para recordar. Por cierto, ¿no te atrae la Paris-Brest-Paris? Ya sabes que en 2011 toca ;-)

Luis Recuenco dijo...

Xocas, muchas gracias. No se que ha podido pasar pero he verificado mi bandeja de correos borrados y no está tu comentario. Los publico todos siempre y cuando no sean ofensivos(tampoco me he encontrado con ningún caso).

Eres un poco malvado. Claro que me atrae.Muchísimo, es la prueba reina. Y el ambiente espectacular tipo Ultra Trail de Montblanc por lo que me han comentado. Son 5000 cilcistas , 5000 zumbados como tu. Pero para hacer PBP hace falta hacer otra vez la BPB. Eso no es problema y dependera de los objetivos del año que viene. Normalmente empiezo a darle vueltas en septiembre, en el caso de este año será despues de Embrun, mediados de agosto.

Ya sabes que el congelador esta muy lleno y tendre que ir descongelando. Mi idea los proximos años es hacer un ultra y un tri Go Up(participando en los 5 que yo considero Go Up) al año Si es posible que la planificación permita la complemetariedad de ambos objetivos y entrenos(en mi proxima entrada lo explicaré) perfecto

Un abrazo

Xocas dijo...

¡Buf! Cuando leo tu blog y hablas del congelador, se me calienta la cabeza. Hace varias entradas describiste el perfil de los triatletas y reconozco que me vi en uno (seguro que sabes cual, aunque yo no estoy seguro de que me pueda considerar un triatleta). El caso es que he elegido en 2010 mantenerme en corta distancia, por motivos que quizás un día explique en el blog. Pero siempre me queda la duda de si he hecho bien o ya debería plantearme otras cosas. Voy a tener que (a) vetar tu blog, o (b) lanzarme de cabeza a algo más serio que lo actual. Ya veremos. Disculpa el rollo.

XTB-XAVI dijo...

wow...vaya conversación de veteranos triatletas en deportes de aventura...como principiante aprendo mucho gracias a vosotros!

Cuales son los 5 que consideras Tri Go Up?

y por cierto, FELICIDADES LUIS!!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Luis Recuenco dijo...

Xocas:

Se le calienta la cabeza a mas de uno, por los comentarios que he recibido. He llegado a recibir presiones para que no siguiera metiendo entradas sobre estas pruebas, jejejejejeje. Ese era uno de los objetivos al mostrar las del congelador. Y por otro lado ponermelo más facil(o mas dificil)al empezar la temporada y planificar los objetivos del año. Tambien el poder soñar, aunque ya sabes la máxima de: vive tus sueños y no sueñes tu vida.
Corta distancia? Yo empece asi el primer año(hace cuatro años que hago deporte un poco en serio) y el segundo participe en la Grand Raid de Suiza. Esa experiencia me marco el camino del ultrafondo y del Go Up Triatlón.


Bueno veo que en alguna tipología del tipo de triatletas acerté. Aun mantego algo de mi olfato sociológico.

Xavi:
Principiante yo hace cuatro años, con 20kg de más y casi dos paquetes de tabaco al dia. Era incapaz de subir el puerto de Buegues, y ahoro vuelo hacia la cima en 19 minutos. El mundo es tuyo si lo deseas realmente.

Me equivoque, no son 5 son cuatro las pruebas del circuito Go Up Tri. Si miras arriba a la izquierda hay un link que pone ¿Qué es un circuito Go Up Triathlon? ahi lo explico. Si clicas no me hago responsable de lo que pueda pasar mas tarde.

Go Up