miércoles, 28 de julio de 2010

Felicidades Superchispita



Hay veces que te sientes más feliz con los éxitos de los amigos que con los propios. Richard Calle es un amigo muy especial.  Desborda energía positiva.  Es  capaz de sonreirte a 190 pulsaciones en una prueba que esté disputando el podio.  Como todo en la vida, los resultados llegan después de muchos esfuerzos.  Felicidades por ese gran resultado y por el  slot para Hawaii.  Estos días me siento mucho más contento que el del vídeo de más abajo.

Noticia aparecida en la Web de C.N. Prat Triatló:
"Richard Calle dió la campanada del día al finalizar el IM con una marca espectacular. Sabiendo que se estuvo regulando en buena parte de la prueba pensando en el mundial, aun así, estuvo rozando la mítica barrera de las 9 horas, con un parcial en la maratón espectacular y otros no menos importantes parciales en el agua y sobre la bicicleta. Al final, 9 horas, 0 minutos y 37 segundos, entrando como vencedor en su grupo de edad, y, atención, 19º de la general y 7º de los no profesionales. 53 minutos en el agua, 5:01 sobre la bicicleta, y 3:01 en la maratón. Dicha marca supone además la mejor marca establecida por un trialteta del Prat en distancia IM, vigente desde el 2002 con 9:08, de la mano de Jordi Arias.

Richard fue además el segundo español tras Mikel Elguezabal, y superando a grandes nombres como David Castro. Tanto Mikel como David habían renunciado asistir al mundial L.D., no así Richard.  Nos imaginamos lo que sería capaz de hacer si se hubiese empleado a fondo... ¿De qué será capaz Richard el próximo domingo en el mundial? Sin duda un esfuerzo como el de hoy no le beneficiará, pero si es capaz de cuidarse estos días, no va a ser un rival fácil para nadie." 



Foto anterior : Alex Zanui, un servidor y Richard en el triatlón de Fuente Alamo 2009



3 comentarios:

Xocas dijo...

Enhorabuena a Richard por un resultado excepcional y felicidades por esa alegría contagiosa.
Por cierto, increíble lo del pinchadiscos (sí, voy teniendo una edad), ¡qué energía!

Luis Recuenco dijo...

Una caña el amigo. Lo de la edad es siempre un tema secundario.

Richard Calle dijo...

Gracias Luisito!!! Eres un tio grande!!! recuperate y a tope para EMbrun!!!!