jueves, 18 de marzo de 2010

Mono de trapecista

Vuelvo al trapecismo.  Esta mañana, aun con molestias,  una hora muy suave por el paseo maritimo de Gava-Castelldefels viendo amanecer. Me he cruzado con varios trapecistas, como si nos fueramos de tapas.  Desde el domingo pasado no me montaba en la bici ya que sufría un dolor en las lumbares muy importante.  Realmente es una gran contradicción ser un Vertical Triathlete y un vago de las abdominales. Cada año me pasa igual, algun día aprenderé la lección.  He decidido no participar este fin de semana en la cicloturista Vi i Cava. Prefiero consolidar que ir acumulando deficit y llegar tostado a Embrun.  La buena noticia es que ya peso 69  kilos, lejos del objetivo para Embrun de los 64 y más aun de los 57 de Pantani.  Ojala pudiera pesar otra vez 59 como hace 12 años.  Gouperia mejor hacia las cumbres y puertos de montaña.   

     

Como algún dia tendremos que jubilarnos y el tema de las pensiones nos afecta a todos os muestro este video. Programa que se emitió el domingo pasado en Canal33.  Aborda el tema de la jubilación a los 67 y la viabilidad del sistema de pensiones.  Intervengo dos veces y explico con un ejemplo de unos donuts porque las pensiones son viables en España. 

4 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Sabia decisión! Te vienes a Remences?

Luis Recuenco dijo...

Miquel:
No lo tengo muy claro. Aunque he participado en varias pruebas con miles de personas, cada vez me atraen menos las pruebas multitudinarias. Me atrae mas las Tres Nacions, Bonaigua.

Esta no se si la conocias:
http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=3066

Miquel Morales dijo...

Sí que la conocía, pero según lei en el reglamento, para participar es obligatorio estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC)... así que quedo descartado :-(

Mira que por recorrido y lugar, me iba perfecta para preparar Embrun...

Miquel Morales dijo...

Ah, y otra cosa que no me gustó es que fuera abierta al tráfico... en pleno mes de Julio (playas) a partir de las 10 am por esas carreteras, va a estar a tope de coches...

Sinceramente, prefiero una multitudinaria como Remences (a partir del 2º puerto ya hay grupitos pequeños, cada uno va a su ritmo) y que no te la juegas con los coches.