miércoles, 24 de marzo de 2010

La fiesta del Trapecista Extremo


El año pasado para acumular más km en la bici de cara al medio ironman Challenge(de Calella) y el de Balaguer bajaba al trabajo en bicicleta varios dias a la semana. Iba por la zona de mercaderias del puerto de Barcelona. Además del riesgo, el trayecto era muy corto(lo hice en 28 minutos)aburrido, pero la parte más negativa es que no tenia desnivel positivo(subidas) Variable importantisima que debo de entrenar para enfrentarme con éxito a los puertos de montaña de Embrunman.  Semanas atrás, dandole vueltas, pensé que podía ir a Barcelona por la montaña.  Sumar más km y desnivel positivo rodeado de unos paisajes más bonitos. 


Hoy queda inaugurada la fiesta del trapecista extremo: Gava, Begues, Olesa Bonesvalls, Vallirana, Molins de Rei, Sant Bartomeu de la Cuadra, Vallvidrera, Zoo.  Espectacular el trayecto que va de Olesa de Bonesvalls a Vallirana.  El puerto de 11 km desde Molins de Rei hasta la carretera de Vallvidrera muy tranquilo, rodeado de arboles, un entorno de primera para darle bien a las bielas.  Lastima que el día no acompañara. Me he quedado con muchas ganas de ver las vistas a Barcelona desde lo alto de Vallvidrera. Pero el próximo miercoles repetiré fiesta. Al final, más de tres horas de pedaleo con muy buenas sensaciones, unos 70km y +-1000 positivos.  Sí, sigo la tradición de globerillo de no llevar cuentakilometros, aunque cuidado, llevo un pulsometro de 19 euros del Decathlon


Carretera Vallvidrera
15 minutos desde la Av Tibidabo-Rondas hasta las Torres Mapfre
Ya tengo la ruta matutina de los miercoles de los próximos meses(algún día doblaré por la tarde). Fiesta, mucha fiesta por la mañana. 

Me quedo con la sonrisa y el latigazo de la chica del segundo 36

6 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Vas a convertista en trapecista-sonambulista... go up

Luis Recuenco dijo...

Miquel, el tema tiene truco. Le cuentas un cuento a los niños,muy importante, tiene que ser de mucha calidad, se duermen rapido, tu del esfuerzo que has realizado entras en barrena muy rapidamente y hasta que suena el despertador.

Hay que ser europeos. Que es eso de irse a dormir a las 11 o a las 12.

A las 21:00

Go Up

Raul Llamazares dijo...

Collons!!! te he visto esta mañana mientras iba a la piscina a Vallirana sobre las 6:40 (yo vivo en Olesa).

No te he dicho nada porque yo iba en coche y tampoco es plan... pero he pensado: realmente lo del trapecismo va en serio, pero este tio sin red ni nada!!! jajajaja estaba en el agua nadando y iba pensando: ¿a que hora habrà salido para estar a estas horas por aqui? ya me has respondido con tu post.


Salut, company!!

Luis Recuenco dijo...

Raul Bienvenido

Jejejejejeje, que bueno. Efectivamente, los colores de los gladiadores son muy faciles de reconocer. Me he perdido en Olesa, estaba todo cerrado, menos el horno claro, he preguntado y he llegado al final a Vallirana. Por cierto, que pasada de carretera.

Otro miercoles , pitame, pero suavito, que de noche el trapecista
se asusta facilmente.

Go Up

Xocas dijo...

Cuidadín, un pulsómetro de 19 eurazos. Qué risa! Muy bueno! En fin, muchos ánimos, me voy a la cama y prometo reformar mis horarios un día de estos (el día en que me pase a LD).

Luis Recuenco dijo...

Xocas, y tiene tres años y lo utilizo para fiestas de gala.