jueves, 26 de marzo de 2009

Medio Ironman-Probike en el Canal Olímpico


Este domingo siguiendo la rutina que me ha marcado mi entrenador de 2, 4 y 6 horas de volumen máximo, en un día, el fin de semana, participaré en un medio Ironman en el Canal Olímpico. Esta gran iniciativa está organizada por Probike-Intemperie-Lanzarote junto con el club Triatlón Canal Olímpico.


Se trata de un muy buen entreno para preparar al equipo de Probike-Intemperie-Lanzarote de cara a su participación en el mítico Ironman de la isla volcánica. Circuito de la bici muy guapo. Con la subida que tanto me gusta: de Gavá a Begues.




Me han comentado que el canal aun está bastante fresquito y ya he pedido prestado un gorro de neopreno. No creo que haga el segmento de carrera. Ayer en la piscina me lesioné en el gemelo. Huele a rotura fibrilar.


El planteamiento inicial es hacer un entreno de muy buena calidad de cara al Half Challenge. También para acumular volumen de cara a la Ultra Trail de Mont-Blanc, que mucha falta me hace.


Domingo 29 Marzo

Al final viendo que llovia y no encontrandome totalmente recuperado de mi gemelo he decidido no participar.

11 comentarios:

Oscarjet dijo...

De esta me libro...te quedaras con las ganas de triturarme...
No me habias dicho nada de tu lesion ! me lo comentas mañana.

Luis Recuenco dijo...

Gladiador, la trituradora la iré pasando poco a poco, en cada prueba, así tu sufrimiento se alargara en el tiempo y mi satisfacción será mas prolongada..

Creia que era una simple rampa, pero me da la impresión que es una rotura fibrilar, ya que el año pasado tuve una y se parece mucho el dolor.

Anónimo dijo...

ESTE FIN DE SEMANA NOS VEMOS EN EL CANAL,LÁSTIMA QUE NO VIENE OSCAR.
LUIS, TENGO PENSADO HACER LA PARTE DE BICI MÁS LA CARRERA.....YO NO ME METO EN EL AGUA.
CUIDADO CON EL GEMELO...

mayayo dijo...

pero...con rotura fibrilar puede ser buena idea darle asi? en fin, bien esta si estás seguro. Suerte!

Luis Recuenco dijo...

Javier:
El agua del canal ahora mismo esta muy fresquita y segun la meteo lo estara más el domingo. Como me lo planteo, tal como deberia ser, un buen entreno , mirare de secarme bien y equiparme de ciclista. Nada de mono de triatlon, parece que las temperaturas bajaran el fin de semana. Me tomare el tiempo que sea necesario en la transición.

Me alegro que participes, igual coincidimos en la bici, el circuito esta francamente bien.


mayayo:
gracias por tu interes, mi entrenador me ha comentado que era muy forzado hacer la parte de la carerra, no la voy a hacer. Mi objetivo este año es la Half Challenge y la UTMB y no me la voy a jugar. La natación y la bici si que la puedo hacer sin asumir ningun riesgo. Al final me saldra un entreno de más de 4 horas, todo suma para la UTMB

Francisco Castaño dijo...

Estube por allí un rato pero no te vi, ¿como te fue?

Luis Recuenco dijo...

Francisco_

Al final no fui. Por la lluvia y por no estar totalmente recuperado del gemelo

Jesus Hulett dijo...

te iba a preguntar como te habia ido en el triatlon, pero luego me di cuenta que no habias participado, bueno, es mejor prevenir. Respecto a lo que me preguntastes el otro dia, bueno, yo voy a llegar a Milano donde tenemos familia, el dia 20 0 21 de agosto. Como estamos bastante cerca de courmayeur y de chamonix, es el dia 25 o 26 que llegamos a donde vamos a hospedarnos, que aun estamos buscando. 5 meses se van rapido, cuando nos daremos cuenta ya faltara un mes...

Luis Recuenco dijo...

Jesus:

Perfecto, entonces tendremos dias de sobras para entrenar juntos en Chamonix.

Jordi dijo...

Ahí quiero verte echando la lengua y las tripas!. Sufriendo como un buen gladiador... Un saludo loco!. (Mira que ir a hacer el ultra del montblanc....)

Luis Recuenco dijo...

Jordi:

Ya veo que no paras de competir.Estas en todas partes. Me cruze con tu colega el psicologo por Gava-Mar, le pite pero no me vio. Dale recuerdos

Un abrazo
Luis