jueves, 5 de agosto de 2010

19

 

Esta tarde pasé por la consulta del Dr. Altisench.  Me comentó que puedo participar en Embrunman siguiendo el tratamiento acordado. Salgo de la consulta muy contento, pensado que tenía que celebrarlo.  Voy a darle un buen meneo al cuerpo:  subir el puerto de Begues.  6 km al 6,3 de  desnivel medio.  He recordado  una conversación de años atrás mantenida con Miquel:  Es importante la marca, pero también como lo subes, las pulsaciones medias y máximas, pero sobre todo como recuperas durante los primeros minutos.  







 176 pulsaciones al coronar

 
Tres años atrás tardaba 24 minutos y mis pulsaciones entre 176 y 190.   Teniendo en cuenta que faltan 10 días para Embrun he pactado que  las puntas del  cuentarrevoluciones  no sobrepasarian las 185 pulsaciones.  

He subido entre 159 pulsaciones y 176, con dos puntas de 185.  Al final 19 minutos. El tiempo que realicé el año pasado pero con un esfuerzo mucho menor. La próxima vez, me dejo el pulsometro en la mesita de noche y me lanzo al 18.   

Me vais a permitir que os seque de ahora en adelante con unas cuantas entradas  sobre Embrun.                





102 pulsaciones primer minuto

No os perdais el baile a partir del 1:31.  Impresionante

No hay comentarios: