viernes, 2 de julio de 2010

Clásica Barcelona-Puigcerdá y Seguir con 43


En la Montsec-Montsec mi maestro me invitó a la fiesta deportiva anual de su club(Esport Ciclista Sant Andreu).  Mañana, sábado, en la XIV edición de la Clásica BCN-Puigcerdá unos 30 atletas ciclaremos durante 175 km desde Sant Andreu al polideportivo de Puigcerdá.  1800 de desnivel positivo con una excitante cronoescalada en la Collada de Tosas.  

Varios avituallamientos por el camino y almuerzo con cuchillo y tenedor en el restaurante Cal Peyu de Les Masies de Voltregà.  En Puigcerdá ducha y piscina, entrega de diplomas de la cronoescalada y comilona.  Finalmente vuelta a Barcelona en autocar.  

                                                                                       
Una fiesta deportiva perfecta para celebrar 43 años.   ¿Qué le pido a la vida?

Seguir el mismo camino.  

Seguir queriendo y que me quieran(en la familia, en el trabajo, amigos, en la panadería, en la gasolinera o en Buthan).  Seguir disfrutando de la vida viviéndola intensamente, intentando ser honrado y sobre todo coherente en el día a día.  Seguir creciendo en lo que más me apasiona que es mi trabajo.  Seguir descongelando mis pruebas del congelador.   Seguir  viajando y conociendo a más gente, otras culturas, otras cosmovisiones.  

Seguir siempre con una visión del mundo de transformación y no de adaptación.  En el que las desigualdades y la pobreza desaparezcan, donde los derechos humanos acaben siendo una realidad para todos los ciudadanos del planeta.    
     

3 comentarios:

Miquel Morales dijo...

felicidades Luis. Tú lo has dicho. A seguir así!

Kryptoman dijo...

Por muchos años, go up!

Xocas dijo...

Pues vayan por adelantado mis mejores deseos para usted y su familia. Disfrute de la cronoescalada echando los higadillos con cada punto de desnivel y sintiéndose satisfecho al rematar por la faena bien hecha.
¡Felicidades Luis!