domingo, 4 de octubre de 2009

Red Bull Air Race y Triatlón Challenge Maresme

Día completo.  Por la mañana hemos ido a ver la Barcelona la Red Bull Aire Race Championchip y por la tarde tocaba ir a animar a amigos y compañeros del Club en la distancia ironman del Challenge Maresme.  Los gladiadores Ricardo Lazarte(su quinto Ironman este año)Carles Bou y Salva  Perez, el polivalente Jaume Terés, California Men-Domingo de Probike, Kevin de las nieves-David Soler del Triatlon Canal Olimpico y un monton de rayitos que debutaban este gran dia.    


Ha ganado Marcel Zamora.  Todo un año lleno de exitos. Para enmarcar. Primero en el Ironamn de Niza, ganó tambien en el mitico Embrunman y ahora en el Challenge Maresme.











Aprovecho para recomendaros la pelicula Lo más importante de la vida es no haber muerto. 
Uno de los tres directores es un tal Marc Recuenco, mi primo y ahijado. Como es logico no os voy a decir de que trata pero si adelantaros que uno de los actores es Emilio Gutierez Caba y que tiene un enfoque un tanto daliniano, como otras obras que habia n realizado en el pasado. El historial de los directores de esta pelicula incluye cortometrajes de ficción, obras experimentales y documentales, selecionados en numerosos festivales y ganadores de premios. Desde aqui desearos que sigáis teniendo mucha mucha suerte.  











Imagenes anteriores de Marc Recuenco en el rodaje de la pelicula








 Fotos anteriores de Emilio Gutierrez Caba en varias escenas de la obra






No hay comentarios: