jueves, 8 de octubre de 2009

¿Cómo afronta Virginia Berasategui Hawaii?




 

 

Este fin de semana se celebra el Ironman de Hawaii .  En aunsencia por el momento de un verdadero circuito mundial en el que se valore la polivalencia de los triatletas(Vertical tiathletes y  llaneadores) como sí que se premia en el  Tour de Francia(habiendo etapas de todo tipo)  puede cosiderarse las olimpidas de la larga distancia. Vir llega este año a la cita mejor que nunca, con mucho volumen realizado las últimas semanas y con un año cargado de victorias.












En el siguiente video, de Triatlón Chanel, explica en detalle como afronta el principal objetivo de la temporada.  Espero y deseo que mejores el 6º puesto del año pasado.   Creo que si no tienes ningún contratiempo puedes subir al podio e incluso ganar la prueba. 




Aquí , la historia de la niña(mantiene aun el contacto, ver su web)y Hawai 2008

Mucha suerte, te animaremos virtualmente y seguiremos detenidamente tu evolución en directo el  10 de Octubre a las 19:00. Los de Dorsalcero han habilitado un espacio fantastico para seguir la prueba en directo


Si estais interesados en conocer l@s  tritaletas  que tienen más posibilidades en Kona os recomiendo que entreis en el Blog de  Jaime Vigaray.




No hay comentarios: