domingo, 1 de febrero de 2009

Santa Eulalia y Duatlón del Prat


Fin de semana completo en el que no he competido pero me lo he pasado de maravilla participando como espectador, organizador y animador.

El sábado fuimos a la piscina de Santa Eulalia de Hospitalet para animar a Rafa ya que participaba en una competición de natación de benjamines. Es increíble ver como ha mejorado desde que empezó a nadar con los compañeros del Prat hace cuatro meses.

El sábado por la tarde y el domingo por la mañana acabamos de montar el circuito del Campeonato de Catalunya de Duatlón por equipos celebrado en el Prat. Éxito de participación con 40 equipos en la salida. Llovió en parte de la prueba, como el año pasado.

Y es que si unos gladiadores organizan esta prueba es lógico pensar que el tiempo que acompañará será también de gladiadores. Los participantes acabaron, mojados y llenos de barro al más puro estilo gladiador.

Me tocó coordinar el circuito de carrera y de paso hacer algo que me encanta, animar a los participantes. Como ya es tradicional me quedé sin voz.

Uno de los equipos de gladiadores que participaban en la prueba ganaron convirtiéndose en Campeones de Catalunya de Duatlón. 10 segundos más tarde llegaron los amigos del C.N. Mataró y 3 segundos más tarde el equipo de St Boi, con una gran chispita en las piernas en la parte de carrera. En chicas se clasificaron primeras el C.N.Mataró, segundas Reus Ploms y las amigas de St Joan de las Abadesses terceras.

Por último no puedo dejar de comentar algo que me sorprendió y encantó. El miércoles pasado colgué en mi blog una entrada con un perfil de Marco Olmo.

Ayer al abrir mi blog mi perfil de Marco me lo encontré en uno de los links que tengo de blogs favoritos a la izquierda. Pues bien, resulta que el miércoles linke el blog del director del documental que está preparando sobre la vida de Marco y ellos ayer al ver mi perfil lo colgaron íntegramente en su espacio. El director del documental me felicitó.

La blogosfera siempre trae grandes sorpresas.

12 comentarios:

Oscarjet dijo...

Un finde completo sin duda.
Felicidades a ese R&R que cada dia esta mejor en el agua !
Con la gripe como compañera de domingo me lamento de no poder haber estado en el "sarao" con tod@s vosotr@s.
Enhorabuena a tod@s los que habeis hecho posible esta prueba !
Un saludo Luis !

robert mayoral dijo...

sembla que lo de fer de mister s'et dona bé, no???

b. dijo...

¡No paras, Luis!

La entrada sobre Marco Olmo bien merecía una sorpresa como la que te has llevado. Además de homenaje a un gran atleta, es toda una lección de humildad.

Saludos

francis hernández dijo...

Bellísima semblanza y ejemplo de vida. Todos hacemos "locuras" por venganza, por conquista o por ambas. En eso estoy yo.
Un abrazo y gran blog.

Luis Recuenco dijo...

Oscar:

Si R&R con la mitad de entreno semanal y un año de menos haciendo natación que otros compañeros le sacaronm muy poco. Lo que hablabamos, ha integrado bien la teoría en su mente.

Tranquilo que ya te apuntaras a más pitotes. Ahora recuperate del todo, que cuando te triture no quiero excusas.

Robert:
coordinar mai se m'ha donat malament, però on destaco és animant, jejejeje

bea:
Verdad que si, yo tambien lo creo. Espero conocerlo personalmente en agosto en Chamonix.Aunque no aparece como inscrito intuyo que sí participará finalmnete.

francis hernandez:
bienvenido.
Gracias por lo del blog. Ya he visto que vais a participar en la Maraton de Sables y donde vais a distinar los recursos que recaudes. Me parece una gran iniciativa. Mi padre era diabetico.
Estamos en contacto

Anónimo dijo...

La recta donde te encontrabas era la más rápida, y no porque hiciera bajada!Hay que ver lo que hacen los ánimos!No me extraña que te quedaras afónico, tienes un tono de voz espectacular!! :D
Un saludo y gracias!
Bárbara.

Luis Recuenco dijo...

Bárbara:

jejeje, pronto voy a montar un cursillo sobre como animar. Peo antes me informare sobre como no perder la voz.

Fuera de españa, en muchos países de Europa se anima mucho más pero con poca intesidad. Aquí se anima menos pero los pocos que animamos, lo hacemos de verdad, que se vea bien esa vena latina

Jordi dijo...

Copio y pego email recibido:


Me ha quedado una gran duda:
¿quien era el tipo ,que en el tramo a pie (casi al final de cada vuelta) , nos animaba como si le fuera la vida en ello? VAMOS GAVATRIATLO ,No paraba el tío , que crac.

Muchas gracias por ser así Luís. Gracias por los ánimos a todos mis compañeros y a mí.

Queda pendiente conversar tranquilamente de la chorrada que es el capitalismo, la sociología, la política,... ahora con tanto triatlón, trabajo, y búsqueda inútil de mujeres, poco tiempo tengo.

Al menos, un día que vaya bien ya quedaremos para entrenar.

Salud!!!!!!!!!

Jordi dijo...

coño,....ahora he leido q has de autorizar el comentario.... si es que sois muy listos los profes de facultad... ya te dejo tranquilo q te debo haber petado la pagina....
jeje

:)

Luis Recuenco dijo...

Jordi, eres la leche, tienes mucho carisma, jejejeje. Solo de pensar en el titulo de tu blog casi me caigo de la silla.

Claro que vamos a quedar para hablar de lo que nos apasiona de verdad: economia, política y sociedad. El triatlon es una magnifica forma de desconectar de lo que más nos apasiona de contrario locos en dos dias

Sí, tenemos que quedar un dia con la bici. Intuyo que cuando nos veamos me voy a reir como nunca

Haremos juntos Mi Clasica, memorizaras para siempre este nombre: salida en bici por el Garraf, llena de piedras, emboscadas, trampas, ataques, etc.

Francisco Castaño dijo...

Bueno Luis por aquí me tienes, cuando quieras quedamos para entrenar, a ver si podemos compaginar horarios.

Te enlazo en mi blog.

Saludos.

Luis Recuenco dijo...

Francisco:
Bienvenido, encantado. Tenia muchas ganas de conocerte. Te he enviado un correo para quedar. Yo tambien te he fichado, asi te tengo supercontrolado.