sábado, 1 de mayo de 2010

Macro-Festival con Chispita

Embrun


Solo hay buenos y muy buenos dias.  Hoy es un buen dia, estaba nublado a las 7 de la mañana y cain gotas subiendo el Vaticano, es decir el Rat Penat.  Lo escalo con mejores sensaciones que el año pasado en junio.  Estoy obligado.  En menos de un mes toca la Barcelona-Perpignan-Barcelona, más de 600km y con unas cifras preciosas, para enamorarse: 7500 de desnivel positivo.      

Embrunman, subiendo el mítico Col d´Izoard

Viendo que podía llover en cualquier momento he optado por darle un buen meneo  al cuerpo a ritmo alegre, con mucha chispita. La ruta de hoy:  Gava-Mar, Castelldefels, Vaticano(Rat Penat) Palau Novella, Olivella, Avinyonet, Olesa Bonesvalls, Vallirana, Cervera, Molins de Rei, Sta. Creu de Lorda, Alto Vallvidrera, Molins de Rei, Cervera, Olesa Bonesvalls, Begues, Gava-Mar.  

Embrun
Me han salido unos 200km y unos 2000 metros positivos, 6:45 pedaleando, con una chispita casi tan elevada como la de la chica del video que teneis mas abajo.   Cifras tan preciosas que al final me comprare un cuentakilometros. 

Calorias consumidas: 1,5 Isotonico, un platano, una mandarina, dos tabletas isostar, 3 tocinitos de cielo de café acompañado de una Cola en la pasteleria J Ambros de Molins y, la nueva revelación(que me acompañara en las pruebas largas junto a los fuets) que potencia la chispita, 200 gr. de almendritas(bien quemaditas la noche antes con aceite de oliva y sal) 
      
Namasté

GIRL EN MODE GROOVY
Cargado por fabr77. - Mira más vídeos divertidos.

6 comentarios:

Javier dijo...

“Ahora mis días son de dos clases; buenos y extraordinarios” Lance Amstrong.

Buen entreno y buen blog.

Saludos de un novato.
Javi

Luis Recuenco dijo...

Gracias y bienvenido Javi.

Novato era yo hace cuatro años con 17 kilos más que ahora, más de un paquete de tabaco al dia e incapaz de subr el puerto de Begues. Me quebaba al principio.

El mundo es tuyo si lo deseas de verdad. Aunque cuidado que esto crea adicción, dificil de controlar.
Namasté

Unknown dijo...

Lord, una pregunta técnica:
Cuando bajas de Olesa en dirección Vallirana(o cuando subes), lo haces por la N-340 o conoces alguna ruta alternativa sin coches?
Saludos

Luis Recuenco dijo...

Hola David:

Cuando bajo lo hago por una carretera que empieza en el final del pueblo de Olessa y que acaba un poco antes de Vallirana en un poligono indistrial.

No tiene perdida cuando vas por Olessa y llegas al final del pueblo que me parece que es el centro(hay un a plaza y me parece un Banco)todo recto, es la unica carretera.

Esta carretera es la parte más bonita de la ruta, con toboganes y entre montañas. Abajo de esta entrada hay dos fotos más.

Salud y km

Unknown dijo...

Lord,esa parte ya me la conozco.Te pregunto por el tramo desde el polígono industrial al acabar los toboganes de Olesa hasta que llegas a la cementera al lado del Llobregat.
Yo sólo conozco la carretera principal,la N-340.Conoces alguna ruta secundaria para llegar al río?
Saludos

Luis Recuenco dijo...

No, yo voy por la carretera que comentas. Esa es la unica parte complicada de transito de toda la ruta. Solución: hacerla en horarios de trapecistas, casi 0 coches

Saludos