martes, 16 de febrero de 2010

Sorpresita Jacksonmaniana

No hay cosa que más  guste en la vida que hacer sorpresitas a los mios.  Nunca doy pistas. 

Hace un par de años le mostraba a Rafa un video de mi ídolo musical James Brown.  Le comentaba que Michael Jackson se inspiro en gran medida en James Brown.  Le mostré un  video de Michael y desde entonces es un autentico fan.   
 
La semana pasada, a través de Facebook, vi una foto de un sombrero de un compañero del trabajo.  Me lo encontré en el bar de la facultad y le pregunté sobre el objeto: me comentó que era original, de Michael con su firma.  Cesar y Raquel son unos auténticos fans de Michael, bueno quizás un poco más, tienen un museo en su casa con piezas unicas.

En el coche de camino hacia la casa de Cesar le decia a Rafa que lo que iba a ver quedaria guardado para siempre en su disco duro.     

Bienvenidos a Cesar´s & Raquel´s Museum.  Pasar, pasar, adelante, por favor.  




 

 
Fijaros que chicles, a la izquierda abajo



 

 



¿Os suena la chupita?


Por el otro lado aparecia Michael en una única foto de pie


Rafa salio del museo despues de tomarse casi un kilo de palomitas viendo un concierto de Michael en Alemania, luego vimos Ghost en una sala con un gran equipazo de musica.  Salió del museo con un disco de vinilo, un CD de un concierto de Alemania y una fotografia preciosa debajo del brazo. Creo que la vivencia quedara guardado en su disco duro.  
Gracias amigos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto Raquel como yo, encantados de ver disfrutar a Rafa en su admiración por Michael Jackson.
Nosotros nos lo pasamos igual de bien que él enseñándole parte de nuestros preciados objetos.
Ojalá no hubiera pasado lo que pasó el pasado 25 de junio de 2009, porque hubiera tenido la oportunidad de verlo en concierto como nosotros.
En fin... la vida sigue, y Rafa es lo importante aqui. Todo esto se ha hecho por él. Su disco duro ya está grabado por siempre.

Saludos!

César

Luis Recuenco dijo...

Cesar:

Gracias otra vez. Por un momento pense que se llevaba puesta la chupita del Thriller. jejejejejeje.

Rafa ya ha empezado a mostrarle las fotos a colegas suyos.

Saludos