miércoles, 6 de enero de 2010

Corriendo por Barcelona

Cada navidad, como marca la tradición pasamos diez dias en casa de mi madre en Barcelona.  Hoy he salido a correr junto con Juan, un amigo de mi madre encantador, que tiene como mejor marca en Maratón 2:46.  Os podeis imaginar que he ido con el gancho un buen rato.  En total nos ha salido una hora, dando una vuelta por la Avenida Diagonal, luego por el Parque Cervantes para más tarde bajar hasta el Parque de la Maternidad.  Mi mirada sociológica no puedo controlarla.  Recordaba que hace diez años cuando corria por la Diagonal no me encontraba  tantos aficionados.  

Los Reyes se han acordado de mi y me han traido dos regalos. Dos objetivos para el 2010.  En breve colgare estos desafios.  Ambos tienen algo en comun: son retos de extrema dureza, muy motivantes y van a exigir de mi todo lo mejor y como siempre, trato de buscar pruebas que esten bastante por encima de mis posibilidades.  Es decir, me gusta llegar un poco justito y no tanto llegar muy sobrado en todos los aspectos.  Ya sabeis que me resultan atractivos aquellos objetivos que se afrontan sabiendo que existe un riesgo elevado de no acabarlos y donde la experiencia y espiritu finisher son la esencia. 

10 comentarios:

Sergi dijo...

La diagonal,El parque de la maternidad,el de cervantes,el de al lado, y el de palau reial han sido mi lugar de entrenos tmb durante mucho tiempo, ya que vivía cerca.
Hoy de visita a casa de mi madre pues tmb he salido a correr aunuq he cambiado de zona. Lástima por que sino iguAl nos hubiesemos visto. A tu compi lo tengo visto.

A por esos retos del 2010. Un año 10

salud !!!in

Luis Recuenco dijo...

sergio:

Ya me veo haciendo series contigo en las escaleras de Cervantes.
Vamos a coincidir en más de una prueba en 2010.

Saludos

Luis

tonicendon dijo...

Cuanto mas alto sea el riesgo de no conseguir un objetivo, la satisfacción cuando lo consigues se eleva al cubo por lo menos. A por ello y sobre todo disfrutando durante el camino.

Luis Recuenco dijo...

Gracias Toni. Uno de los objetivos te va a encantar. Ya te pedire algun consejillo.

Jesus Hulett dijo...

>Saludos Luis, espero hayas pasado una feliz navidad y un prospero año nuevo!, seguro que si!... ya me da curiosidad saber de que se tratan esos dos retos, aunque creo saber el nombre de uno, un triatlon verdad?

Luis Recuenco dijo...

Compadre, igualmente, os deseo lo mejor. Dale un beso a mis niños y a toda la familia.

Sí, uno es tri, y otro es de ultrafondo, largo, muy largo.

En nada cuelgo uno de los objetivos

Un abrazo

Luis

Miquel Morales dijo...

Ya nos has dejado con la intriga...

Luis Recuenco dijo...

Jejejejeje, pronto muy pronto desvelare ambos objetivos.

Saludos

mayayo dijo...

una bonita forma de saborear la ciudad, si. Aunque sea jadeando, jaja.

Y ya contarás esos objetivos ambiciosos...

Luis Recuenco dijo...

mayayo:
Las grandes noticias, las dejamos para los domingos

Saludos