martes, 29 de diciembre de 2009

Go Up-Luis Recuenco en Planeta Running.

Un poco tarde,  pero es que se me olvidó totalemente comentarlo y ahora que estoy ordenando las cosas me he encontrado lo siguiente.  En el nº de mayo de la Revista Planeta Running apareció una noticia en la que se hablaba de mi blog.  Explicaba entonces que practicaba triatlón y que tenía como objetivo del año participar en la Ultra Trail de Mont-Blanc.  Destacaba tambien que mi blog es un espacio de encuentro y de intercambio de ideas y entrenos con más blogeros que tenían el mismo objetivo.  


Os aconsejo esta revista.  De las que compro esta es la que tiene  menos publicidad, 7 paginas de 98.   Os invito a que hagais la prueba con otras. Es una revista que esta francamente bien y tiene secciones de todo tipo, muy interesantes.  Me encanta el enfoque y el interes que tienen al dar a conocer a lo atletas populares.  El  apartado de trail  running es cada vez más extenso.  Desde la redacción tuvieron el bonito detalle de darme animos el dia antes de participar en la CCC-Ultra Trail de Mont-Blanc.  Muchas Gracias.  






6 comentarios:

Miquel Morales dijo...

Es que tu blog ha pasado a ser un referente...has introducido en la jerga triatlética el vocablo "go-up", ahora cuando suena go-up todo el mundo indentifica a qué se refiere.

Salvando las distancias, es como los que en su dia introdujo chiquito de la calzada, fistro, pecador, no puedorrr ;-)

Bon any!

Luis Recuenco dijo...

Miquel:

No se el alcance real, ya que es muy dificil de cuantificar. Pero si que he leido varias entradas y comentarios en las que hablaban de circuitos o pruebas Go Up, o de triatletas tipo Vertical Triathletes.

Quizas uno de los objetivos a largo plazo de este blog es el ir creando una masa critica de triatletas verticales. Veo muchos triatletas por ahi,con biotipo Pantani, participando en pruebas llanas que se desenvolverian mejor y disfrutarian mas en pruebas Go Up Triathlon. Si hay mayor diversidad y pluralidad de pruebas y triatletas mucho mejor. Aunque aun queda mucho camino por recorrer,en un mundo triatletico donde tradicionalmente se identifdado o definido el triatlón como triatlon llano, en parte muy influenciado por los que tradicionalmente han tenido casi el monopolio del triatlon largo, es decir, la marca Ironman.

La utilización de este tipo de vocablos es anterior a este blog, forma parte de mi mundo, que recuerde desde que hacia skateboard con 9 años. Mi familia y amigos intimos del cole denominan este tipo de lenguaje Lenskilandia. Incluso ellos utilizan vocablos lenskimanianos en su vida cotidiana.

Es curioso pero alguna vez me he encontrado por la calle a gente que hacia 20 años que no veia y lo primero que me han soltado, casi antes de saludarme, es un vocablo lenskimaniano. Vocablos que ya ni los recordaba.

Algun dia explico que es Lenskilandia.

Felicies fiestas. Supongo que os deben de quedar dos duchas para el nacimiento del enano.

Go Up

julio salas dijo...

Llevo algunas semanas leyendo tu blog y todos los dias le hecho un vistazo!! hasta de post antiguos!!! =D enhorabuena y gracias!! se aprende mucho!! un saludo y felices fiestas con los tuyos!!

Luis Recuenco dijo...

julio:

Encantado que te pasees por aqui. Tengo un gran amigo en Sevilla, se llama Kikoskate. Empezamos juntos con el monopatin y el acabo siendo de los mejores de España y Europa.

No puedo tardar mucho en ir a verlo.

Felices fiestas
Luis

PD:
Hay una foto de Kiko en la primera entrada de mi blog.

Pez dijo...

Los de Planeta Running son increiblemente majos y comprometidos.
A parte de que la revista a mi me gusta mucho mas que la de runners porque es mucho mas extensa (toca mas palos).

Enhorabuena por ese reconocimiento.
Un abrazo

Luis Recuenco dijo...

pez:

Gracias.
Opino igual que tu, es una revista que da gusto leerla, muy amena muchas secciones y que no te la lees en una hora como el resto.
Saludos cordiales