martes, 16 de junio de 2009

Novedades del Triatlón de Balaguer

Parece que los de Pedala.cat , organizadores del medio ironman de este sábado en Balaguer nos han preparado una cuantas sorpresitas. En los boxes de Balaguer harán una performance al más puro estilo Hawai. Las bicis al llegar a la segunda transición las entregaremos en mano a miembros de la organización y serán ellos los encargados de dejarlas en su sitio, en la pasarela del rio Segre, un lugar muy bonito.

Mirar la subidita que nos han preparado antes de dejar la bici. Con rampitas de un 14%.






8 comentarios:

jonnyb197 dijo...

No está nada mal, verdad? Me sabe mal no poder estar el sábado en Balaguer ya que es un tri que el año pasado sufrí mucho y me hubiera gustado ver la mejoría respecto con este año.. Por cierto, no te fies ya que seguramente tendrás alguna sorpresilla más (el año pasado hubo un muro del 15% justo antes de un avituallamiento en bici), aunque por lo que sé este año han quitado las escaleras de la cursa a pie.

Miquel Morales dijo...

Me queda demasiado cerca del IM Austria,pero me hubiera gustado estar ahí!!

Suerte y a disfrutar al más puro estilo Go-up!!

Luis Recuenco dijo...

jonnyb197
Bievenido a este espacio. El año pasado fue en distancia Olimpica y tambien fue durisimo, solamente hace falta ver los parciales que hicieron la gente sobre la bici. Han sacado las escaleras ya que para ser un medio ironman alomejor era una pasada de rosca demasiado importante. Pero si hubiera mucha demanda en las inscripciones para el año que viene las podrian poner. Yo estaria encantado, ya sabes, cuanto mas se subre más se disfruta.

miquel:
Con los entrenos que te pegas para Ironman de Autria el B de Balaguer es para ti lo que seria para mi un Olimpico.

Ernest dijo...

Gracias por avisar!
Ya me extrañaba a mi que no hubiera sorpresas... nada, para empezar a correr con las piernas alegres, jeje. Después de Zarautz no va a parecer tanto, pero tiene su coña. Estoy fundido. El año que viene lo tienes que hacer sin falta!!

Saludos
Ernest

Luis Recuenco dijo...

Ernest:

El año que viene no me pierdo Zarautz. Esperate, esperate, no te relajes que antes del rampote del 14% hay dos subidas de 8 km muy guapas.

Nos vemos el sabado con mucha chispita james browniera.

Francisco Castaño dijo...

Baya subidita, jeje, ahi se te van a calentar los cuadriceps.

Saludos

Luis Recuenco dijo...

Francisco:

Tu deberias haber participado en este tri como magnifico test para el Challenge de Octubre. Bien calientes antes de la media maraton, jejeje

mayayo dijo...

si ademas la temperatura supera los 30º se siente uno aun mejor en la bici asi, no? :-DD