miércoles, 3 de junio de 2009

Mi Maestro en la Revista Finisher

Me hace mucha ilusión informaros que en el nº de Junio de la Revista Finisher aparece una entrevista a mi maestro y gladiador Ricardo Lazarte. Compañero en mi objetivo del año, la Ultra Trail de Mont-Blanc.

Es una persona sencilla, de una gran calidad humana, que transmite una gran energía positiva y consecuentemente es muy querido por la comunidad de triatletas.

Este año ha participado en el Ironcat(con mejor marca 9:47 obtenida con 48 años) y tiene previsto participar en en el Ironman de Niza, Altriman y en el Challenge de Octubre. De otro planeta.

No perdáis más tiempo y mañana mismo acercaros al quiosco, entrevistas de este tipo son las que normalmente hacen que las ediciones se agoten en pocas horas.

6 comentarios:

b. dijo...

¡Menudo historial deportivo! Siempre es una suerte contar con maestros así.

Saludos y recuerdos ;-)

Tr3sk dijo...

Magnífico en su trabajo...xo mejor persona si cabe!!!

Gracias Ricardo!!!!

Luis Recuenco dijo...

Bea:
A los consejos de Ricardo, hay que sacarle todo su jugo. En mi caso en la medida en que me oriento cada vez más hacia la larga distancia, ire haciendo más cicloturistas,ya que te ponen muy furte. Este es un consejo que siempre me ha dado Ricardo.

Tr3sk:

Eva conoces a todo el mundo. El dia que montes una empresa de deportes y salgas al parquet de la bolsa me avisas con tiempo que comprare acciones. Se asegura una gran rentabulidad.

Richard Calle dijo...

Un crack!!!! una persona admirable!!!

Unknown dijo...

gracias Luis por publicar esta nota, te escribo desde Tandil (argentina) y esto nos da la posibilida de verla. Veo que compartimos la admiración por Ricardo, quien se merece con creces este reconocimiento.
saludos.
Martín Prioletto

Luis Recuenco dijo...

Martin:
Bievenido y encantado que te pases por aquí. Ya veo que Ricardo es estimado a los dos lados del Atlantinco.

Saludos cordiales

Luis