jueves, 11 de junio de 2009

Gracias Sergio García

Volvía ayer a casa por la tarde-noche del trabajo con la bici, con un viento de cara muy incomodo. Las piernas al llegar al Port Ginesta a las 21:00 parecían dos chorizos de cantimpalo. Pienso en alargar la salida, pero es muy tarde para hacer las costas ya que se me haría de noche la vuelta.

Alternativa: subir el mítico Rat Penat. Pero con el tute de esta mañana(marca de 28) y con las piernas tan maltratadas igual es demasiado. Que diablos. Si Sergio Garcia ha subido con un 23 de piñón como no lo voy a subir yo con un 25. Como disfruto subiendo, las pulsaciones por los aires, el corazón que intenta salirse por delante del acople, otra vez el viento de cara que me dificulta aun más subir, voy casi parado, van cayendo gotas de sudor sobre las gafas. Corono el Rat Penat mejor de lo que me esperaba, con una cápsula de motivación extra para el medio ironman de Balaguer del dia 20 de junio. Gracias Sergio.

3 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Vaya, me estás poniendo los dientes largos, a ver si un día de estos la subo yo.

Sergio García dijo...

Anda!! Menuda entrada de blog!! jajaja.. Encima has subido el Rat Penat pasadas las 21.00... Gracias a ti por lo que me toca!!
Si saber que yo había subido días antes, te ha hecho perder el miedo a las rampas del 23% y encima salir motivado del intento, ya me llena a mi también de orgullo. Un honor! Pero para otra vez te diré que lo he subido a plato grande a ver si te animas!!!

Luis Recuenco dijo...

Francisco:

Preparando el Challenge de Octubre no tendras ningun problema. Animmate.

Sergio:
A plato grande? jejejeje. Creo que en esta subida lo ideal es llevar un tercer plato.

Gladiador mucha suerte en Zarautz este fin de semana.

Namaste

Luis