domingo, 7 de junio de 2009

Sumando para el B de Balaguer y Still Flyin´

El sábado Rafa participó en un Aquatlon celebrado en en Canal Olípico. Se lo pasó en grande. Al acabar, volvimos a casa y me puse las zapatillas para hacer un entreno de 1:30. Estoy en Central Mar, me enencuentro a Quim(preparando el Ironman de Niza) y le pregunto hacia donde va: al Port Ginesta. Ya somos dos. Fuimos a +de 5 a la ida y a -de 5 a la vuelta, de chachara, a excepción de un breve cambio de ritmo al final de 3:30. La verdad es que es todo un lujo poder correr por el paseo marítimo desde Gava-Mar hasta el final de Castelldefels e ir saludando a gente que conoces.

Hoy me despierto a las 5:30. He quedado con Francisco Castaño(preparando el Challenge de Octubre) a las 6:30 para hacer mi clásica. El tenía muchas ganas de hacerla. Le ha encantado la ruta y me ha comentado que a partir de ahora los sábados o domingos caerá muy a menudo. La verdad es que me encanta ciclear tan pronto. Hoy casi no nos hemos cruzado coches y a las 10 ya estábamos en casa, para disfrutar del magnífico día junto a la familia.



Os dejo un vídeo de una banda muy especial, se llama Still Flyin´. Maa Niubo, amiga y compañera de pupitre cuando eramos chiquitos, afincada en San Francisco hace muchos años es una de los integrantes. Mañana comienzan en Seattle, su gira mundial: tocaran en 7 estados de EE.UU., en Francia, Holanda, Alemania y Reino Unido. Por las críticas que he leido, en concierto son cachondisimios, únicos. Esta claro después de ver el video. Destacar que María, un mes atrás, desde San Francisco nos organizó una mega fiesta en Barcelona, en la que coincidimos muchos antiguos alumnos del cole y que hacía más de 25 años que no nos veiamos. Maria no te lo puedo perdonar. Hablamos de tiempos pasados, de política, de la sociedad norteamericana, de un monton de cuestiones y no nos informastes de lo de tu banda.

Si clickais en el vídeo os habréis enganchado a Still Flyin para siempre. Son muy muy cañeros.




4 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Un placer haber compartido ruta contigo.

Saludos.

Luis Recuenco dijo...

Francisco:
Encantado. Hay que volver a repetir esta salida. Lo de madrugar es ideal.

Félix dijo...

Buenas ruedas. No te imaginas cuánto extraño salir a pedalear.
No logro abrir el video; voy a intentar más tarde para ver.

Luis Recuenco dijo...

Felix:

Pues venga , animate y sal a ciclar

Clicka en Still Flyin de la entrada que te redirecionara al myspace de la banda y pruba desde ahí