sábado, 4 de abril de 2009

Pantano de Foix



Segunda vez que hacia esta ruta. Entreno muy completo con los gladiadores del club. Se trataba de ir desde casa hasta el Pantano de Foix, por las costas de Garraf. Un globero como yo, no lleva cuenta kilómetros, pero me han comentado que nos han salido más de 100 Km. y 1100 de desnivel acumulado, en cuatro horas, con una punta de 74 km/h según el cuenta Km. de Sergio.

Salida multitudinaria, éramos más de 14. Que bonitos son los colores del club. Los elite han tenido compasión de mi, aunque el ritmo ha sido intenso, más llevadero de lo que me esperaba. Me he quedado descolgado un par de ocasiones, pero luego nos hemos reagrupado, llegando a Gava-Mar bastante entero.





Enfrente de casa he coincidido con Luis Enrique. Me he acordado de la primera vez que fui al Pantano de Foix junto con el, Josef Ajram, David Soler, Imke, Guillem Lladó, Marcel Batlle y unos cuantos triatletas más. 2 años atrás, mi primera salida larga. Por entonces hacia seis meses que practicaba deporte, la bici tenía dos meses y llegue a casa fundido. Los dos primeros días casi no me podía mover y tuve un dolor en las lumbares que me duro una semana.

Soy el mismo, pero mi cuerpo se ha ido transformando estos años. Es alucinante comprobar hasta donde puede llegar el organismo.






Como diaria Jaume Teres, espero tener en el futuro suficiente salud para hacer muchas salidas como la de hoy, acompañado de mis amigos del club

Se y haz feliz. Namaste.

PD: Como se acerca la Semana Santa y vais a tener más tiempo libre os estoy preparando para la próxima entrada, una de las que me gustan, bastante larga, muy, muy Go Up. La más Go Up publicada en este espacio.

5 comentarios:

Jesus Hulett dijo...

eu! Luis, te lanzo un reto!, a que no publicas una entrada mas larga de las que yo he publicado!, jejeje. Punta de 74 km/h eh?!, una vez al comprar una bicicleta me dijeron que no la aseguraban si iba a mas de 70 km/h. Lo bueno de hacer esas salidas en grupo es que se van sobrellevando y asi vayas explotado terminas aguantando la mecha. No hay duda que el entrenamiento cambia al organismo, preguntame, que tengo dos o tres semanas sin entrenar y cuando hice 10k ayer senti que fueron como 30, jeje. saludos y esperando me venzas en el reto que te he lanzado

Oscarjet dijo...

Preparate para morir esta semana que me arden las piernas...

Luis Recuenco dijo...

Jesus:
Tengo que reconocer que me superas. Algunas entradas mias son ladrillos pero las tuyas son como cementeras.

No he encontrado nada igual en la blogosfera como tus crónicas.

Oscar:
Cuando quieras y donde quieras figura.

mayayo dijo...

vaya lujo, luis. salida larga, buenos decorados y todo un rebaño de infectados del mismo virus. q mas se puede pedir?

Y como tu dices, es verdad q ser cabezón en estas cosas lleva premio: Lo q ayer era un reto atroz, hoy lo pasas con soltura...para descubrir un nuevo everest que escalar, mas allá del horizonte. Aún mas alto, mas bonito, mas exigente. Y vuelta la burra al trigo. Círculo virtuoso? adicción? :-)

Luis Recuenco dijo...

mayayo:estas salidas son lo máximo, ya firmaba cada sabado pasarlo tan bien.
Vas entrenando y vas mejorando poco a poco. Cada vez quieres mas. ¿donde esta el limite? dificil de responder. El limite lo pones tu.

Creo que la proxima entrada te gustara

namaste