martes, 28 de abril de 2009

Nos vamos a Fuente Alamo




El próximo sábado participaremos en uno de los triatlones de corta distancia más carismáticos de España. Gran ambiente, inscripción la más barata, pabellón municipal para dormir, entrega premios rollo Holliwood, copas y comidas gratis y siempre algún pro invitado. Una bici medio durilla. Estrellas invitadas: 6 gladiadores y Javi Raboso.


Richard Calle-El Superchispita


El gladiador que le aguantó la rueda a Iván Raña, en elite, campeonato de España. Se está quedando sin sitio para guardar las trofeos en su casa. Siempre tiene una sonrisa y un saludo para todo el mundo. Irradia energía positiva. Es capaz de sonreirte mientras esta disputando el podio a 190 pulsaciones. Hay dos cosas que le encantan a Richard: sacar el corazón por delante del acople y los tigretones.












Alberto Gómez-El Elegante


Da igual la disciplina siempre destaca por su elegancia. Un nado de los más refinados que he visto, una bici muy suya con las manetas bien levantad
as y una carrera también muy elegante, con el tronco totalmente vertical y con la mirada al frente, como si fuera un modelo de Hugo Boss.














Oscar Lunar-Mi Discípulo



Es el típico discípulo que sabe escuchar muy bien y sacar lo mejor de su maestro y que siempre acaba superándolo o triturándolo. Pero por el momento en corta distancia. En larga lo tendrá más difícil, la edad es un grado, lo celebros de cemento porla son los que te permiten pasar de la felicidad a la miseria y de ahí a la felicidad.








Hector Lunar-El Gladiador en Esencia



Ha ido compitiendo los últimos años siguiendo los pasos y el ritmo fuerte de su querido maestro y hermano casi a trompicones. Aun teniendo poca base siempre estaba delante, ya que es un luchador nato. Pero desde que entró a formar parte de los gladiadores todo cambió. No hace ruido y entrena más que nadie. Sale a las batallas de forma tímida, pero, cuando entra en calor, es como Tomas Muster, arrasa.








Javier Raboso-Il Superdoctore

Valiente. Aun no ha participado en
un olímpico y se lanza a la aventura de un medio ironman.
Progresando a un ritmo importante. Nos conocemos desde la infancia. Vivía en el mismo barrio que yo en Barcelona, en la misma urbanización en Castelldefels y trabajamos juntos unos años en la empr
esa privada. Somos de la misma edad. Lo conozco tanto que se como recuperara y a cuantas pulsaciones va en cada una de las disciplinas del triatlón mirándole a la cara.

Comete los mismos fallos que yo, es irregular, tiene también las piernecitas de keniata, biotipo Go Up, etc, etc... Creo que en poco tiempo me pillará y entonces disfrutaremos aun más los dos. Siempre apura a unos limites muy cercanos al precipicio: a día de
hoy no tiene neopreno para Fuente Alamo y se compró la bici de carretera el mes de Marzo cuando el half Ironman es en Mayo. La aventura forma parte de su cotidaniedad, es por ello que creo que migrará hacia alguna disciplina con un componente de extremo riesgo. ¿Tri Go Up Ultrafondo?






Alex Zanui-El Productivo



El que menos entrena del Prat Triatlo, 3 días a la semana, y el que más rendimiento saca por hora entrenada. En una ocasión lo he visto llegar a una competición habiendo dormido tres horas, pedirme un gel, ya que no había desayunado y hacer un top 20. Siempre te sorprende. No he visto a nadie, al salir del agua, hacer una remontada tan espectacular como al Productivo Alex. Es realmente emocionante verlo.

12 comentarios:

Miquel Morales dijo...

que os vaya muy bien y lo paseis mejor!!

Tr3sk dijo...

Magnífico post!!..xo eso no kita que siga indignada al saber que no estareis en el Prat!!...grrrrr
Os exaré de menos!!!

El año que viene todos a Fuente Alamo...estoy enxoxadaaaaa con ir!!!

Luis Recuenco dijo...

Miquel.

Gracias, ya te explicaremos

Eva:
Merci, más mal me sabe a mi no poder estar con el resto de gladiadores compitiendo o ayudando, pero coincidian las fechas y el año pasado ya quería ir y no fui finalmente.

Todo el mundo que conozco que ha ido habla muy bien de esta prueba. Por lo visto tiene una magia especial. Ya sabes, el póximo año te apuntas, no te lo pienses.

Oscarjet dijo...

:D
lo pasaremos muy bien ! que ganas!

GONZALO dijo...

Luis, me parece perfecto, pero no te has dejado a alguien? jeje.

Javier dijo...

Luis,
Fantástica descripción de cada uno,
Conozco a Luís desde pequeño y cuando se mete en algún tema ...se mete a tope, el que más.
Lo vamos a pasar genial, muy buen ambiente de entrada.
Por cierto ...siempre al límite, pero tengo Neopreno

Luis Recuenco dijo...

Gonzalo, tu vienes para marcarme los tiempos de mis rivales al salir del agua y en la segunda transición. Y al resto ya sabes: les das los tiempos erroneos

Te tienes que comprar una flaca ya, no puedes estar viendo los toros desde la barrera siempre

Luis Recuenco dijo...

Javier:
Ya tienes neopreno?Pensaba que lo comprarias en Fuente Alamo, una hora antes de meterte en el agua. Vas mejorando, jejeje

hector dijo...

ya partimos mañana, a tope con neopreno!!

Luis Recuenco dijo...

Hector:
Comprate unos guantes de silicona en la farmacia para ponerte la vaselina en el cuello, que de lo contrario tendras molestias. Tu neopreno es cojonujo, pero hay que ir con cuidado con el cuello.

Anónimo dijo...

Yo también voy ehhhhh!!!!!!

Judith

Luis Recuenco dijo...

Otras Judith, nom te tenia controlada. Fenomenal

Nos lo pasaremos de coña